Teléfono de información: 666 942 806 

  Teléfono del Centro:  983 207 329 

Residencia de ancianos en pleno centro de Valladolid

Residencia para mayores en pleno centro de Valladolid

En nuestro centro geriátrico, Residencia Cisne Real, te brindamos la oportunidad de satisfacer todas los requisitos que puedas solicitar de una Residencia en pleno centro de Valladolid. Entre nuestras filas se encuentra un cualificado equipo con amplia experiencia en el sector socio sanitario orientado a personas mayores, con distintos grados de dependencia.

Cuidado individual y personalizado para validos y asistidos

Gracias a su diligente trabajo, conseguimos ofrecer un trato personal  a todos nuestros internos, encargádonos de todas sus necesidades y de dispensar sus medicamentos Y es que nuestro principal interés, es el de brindar un cuidado individual y personalizado para validos y asistidos, para hacer su vida diaria lo más amena y saludable posible.

Residencia pequeña trato muy cercano

A pesar de ser una residencia con un amplio abanico de servicios médicos y sociales, entre los que se encuentra fisioterapia, geriatría o trabajo social; seguimos siendo un centro íntimo y familiar en el que el trato cálido y personalizado es nuestro principio fundamental. Desde nuestro hogar, creemos que ser un referente en el sector por nuestra calidad de servicio, no debe ir reñido de ser una residencia pequeña con trato muy cercano.

Lavado y planchado de la ropa

Entre nuestros servicios domésticos, se incluye un servicio completo de lavandería. Creemos que incluir todos estos servicios de lavado y planchado de la ropa en el mismo centro, suponen una cómoda ventaja para huéspedes y familiares.

Hogar para vivir

Por su privilegiada ubicación en el centro de la ciudad y la gran cantidad de servicios, este es el hogar perfecto para vivir.


¡llámanos y pide información!

Centro geriátrico en el centro de Valladolid con todas las comodidades, ¡llámanos!

© 2020 Residencia Cisne Real Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital