Teléfono de información: 666 942 806 

  Teléfono del Centro:  983 207 329 

Residencia de mayores familiar en Valladolid

Residencia de mayores con ambiente  familiar en Valladolid

En el hogar para personas de la tercera edad, Residencia Cisne Real, te ofrecemos todos los servicios que una residencia de mayores familiar en Valladolid puede necesitar. Contamos con un experimentado equipo humano especializado en el sector socio sanitario orientado a personas mayores, con capacidad de atención a personas con necesidades especiales diversas y distintos grados de dependencia. El trabajo de todos ellos en su conjunto, garantizan que los requisitos de nuestros seres queridos queden cubiertos de una manera cómoda y satisfactoria. Porque para nosotros ofrecer un trato individualizado que ayude el bien estar y felicidad de toda persona mayor que necesite cuidados asistidos, es de vital importancia.

Hogar para ancianos moderno y personalizado

En nuestra residencia podrás comprobar que nos basamos en un renovado y revitalizado concepto de  lo que normalmente conocemos como hogar para personas mayores. Es por ello que contamos con servicios complementarios al ámbito estrictamente sanitario, como el que desarrollan nuestros expertos en terapias ocupacionales. De este modo, intentamos incentivar la ejecución actividades cotidianas y de ocio entre nuestros mayores, para que la auto realización y sentimiento de utilidad a la sociedad nunca se pierdan, con los consecuentes beneficios psicológicos que esto supone.

Asistencia médica completa

Entre nuestros distintos servicios geriátricos de asistencia médica que ofrecemos en nuestra residencia, contamos con un servicio de fisioterapeuta especializado y orientado no solo a la rehabilitación, si no a la ganancia de movilidad y autonomía de los pacientes. De este modo, se consiguen que aspectos funcionales del día a día mejoren paulatinamente.


Además cuidar todo lo referente a la salud, contar con unas instalaciones vanguardistas y cuidar al detalle aspectos como el de contar con un servicio de comida casera diario, ofrecen una gran comodidad a nuestros huéspedes.


 ¿Alguna duda? ¡Contacta con nosotros y te explicaremos hasta el mínimo detalle!

Conoce todos nuestros servicios para nuestros seres queridos: fisioterapia, talleres, enfermería...

© 2020 Residencia Cisne Real Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital