Teléfono de información: 666 942 806 

  Teléfono del Centro:  983 207 329 

Hogar para personas mayores en Valladolid

Hogar para personas mayores en el centro de  Valladolid

En Residencia Cisne Real podrás encontrar un hogar para personas mayores en Valladolid con todas las comodidades y servicios que necesites. Estamos situados al lado del Campo Grande, uno de los mayores parques de la ciudad.

Residencia en el centro de Valladolid

Somos un centro geriátrico para ancianos en el que contamos con un especializado equipo sanitario cuya única preocupación es la de satisfacer las necesidades de tus seres queridos. Pensamos que la salud y la felicidad de una familia en su conjunto reside en la comodidad y en el bienestar de cada uno de sus individuos.


Es por ello que siempre mantenemos nuestro principio fundamental de brindar un trato respetuoso, impecable y profesionales a todas las personas de la tercera edad que necesiten atención y cuidados asistidos.

Una de las ventajas que ofrece nuestro centro, y que suele ser un gran interés para nuestras familias, es la de estar situados en una situación privilegiada de la ciudad. Y es que encontrar una residencia en el centro de Valladolid que cumpla todos requisitos no resulta una tarea fácil.


En nuestras instalaciones encontrarás un conjunto de servicios médicos y sociales orientados al cuidado de ancianos que garantizan su salud y promueven el ocio, intentando que un estado de ánimo positivo y enérgico predomine entre nuestros mayores. A continuación vamos a mencionar algunos de estos servicios:

  • Equipamiento adaptado a todas las capacidades físicas y mentales de nuestros huéspedes. Sea cual sea la enfermedad y tratamiento, en nuestras instalaciones podrá llevarse a cabo de la manera más cómoda posible
  • Enfermeros, auxiliares y trabajadores sociales, con amplia experiencia en el sector socio sanitario. Para que el cuidado sea completo, velamos por el buen estado anímico y la motivación de las personas, mientras garantizamos una atención sanitaria profesional.
  • Menús personalizados a las distintas necesidades dietéticas y médicas de nuestros huéspedes.

Si todavía te quedan dudas sobre los servicios que ofrecemos, no lo dudes y ¡contacta con nosotros!

Hogar para personas mayores en Valladolid confortable y saludable, ¡llámanos!

© 2020 Residencia Cisne Real Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital